06.10.2018 VOLVEMOS!

(DESCARGAR FOLLETO)

Te invitamos a sumarte a nuestra campaña humanitaria para asistir a comunidades que viven en la zona más pobre de país, que ONU declaró como “zona de desastre humanitario” conocido como el impenetrable chaqueño, al límite con Formosa. Estas comunidades sufren la desidia y el olvido, en donde muchos de sus derechos han sido vulnerados, viviendo una realidad de absoluta pobreza, con escasa alimentación, sin trabajo y enfermedades que se llevan la vida de muchos inocentes. La intervención de organizaciones como la nuestra más tu ayuda, puede modificar muchas de estas realidades y ayudar a que estas personas puedan desarrollarse y tener una mejor vida, porque éste es un derecho universal. Sumate!


Para esta nueva campaña estamos recolectando:

Alimentos: Harina, leche en polvo, yerba, fideos, arroz, aceite, sal, azúcar, latas de conservas, levadura, grasa, agua, jugos.
Ropa: sólo de bebé y de niños hasta 6 años (clasificada por talle y género). Materiales para la construcción: Chapas, puertas y ventanas. Materiales eléctricos. Herramientas de todo tipo: Martillos, palas, picos, alambre, tornos, sierras, motosierras, entre otras. Electrodomésticos: Televisores, lavarropas, cocinas. Muchas cosas son necesarias allá.

Si tenes algo que no está aquí consultanos a info@espiga.org o al (011) 3071-8986

Entre los meses de Junio a Septiembre podes traer tus donaciones a:

Fundación Espiga en 3 de Febrero 2856. CABA, Nuñez. De Lunes a Viernes de 11 a 16 hs. (VER MAPA)

En Club Ciudad de Buenos Aires (puerta 5, a 100 metros del Cenard). Nuñez. Sábados de 10 a 15 hs. (VER MAPA)




www.chacoexiste.org “Haciendo visible lo invisible”

ChacoExiste4 será una campaña distinta, el objetivo es llevar las donaciones “a medida” y “puerta a puerta” a cada una de las familias que vamos a ayudar. Cada una tendrá un número de registro, una ficha con sus datos y las fotos de su hábitat, además de un listado con sus necesidades. Con ese número los que deseen podrán traer las donaciones para que se las entreguemos en mano en nuestro viaje de Octubre. Nuestra zona de influencia se amplió a otros barrios y localidades aledañas, por tal motivo será muy importante la logística que aplicaremos para llegar a todas las familias que esperan y necesitan nuestra ayuda.


“Nuestro viaje ChacoExiste4 y cada una de las entregas podrás verlas y seguirlas por las redes sociales”


programa de padrinazgo

El objetivo del programa de padrinazgo es darle a cada niño la posibilidad de desarrollarse como persona y tener un mejor futuro. Enterate como funciona nuestro programa y sumate: www.espiga.org/programa-de-padrinazgo.html

img-responsive

DESEO AYUDAR PARA LA CAMPAÑA CHACO EXISTE 4

Para poder llevar adelante esta campaña necesitamos sumar voluntades y también aportes. Si crees, podes hacerlo desde cualquiera de las plataformas. www.espiga.org. IMPORTANTE: Tus aportes podés descontarlos del pago ganancias (*)




img-responsive

TRANSFERENCIA BANCARIA: Banco Provincia Fundación Espiga CUIT.: 30-69939101-4
Cuenta Corriente CBU: 01400465 01517402127426

img-responsive

Todas las opciones de pago: Toca sobre el botón correspondiente.

img-responsive

Una plataforma para ONGs, para recibir donaciones con tarjeta de forma simple y segura, podes ingresar el importe que desees, eventualmente o todos los meses. Muy fácil. Toca sobre el botón o click aquí.

img-responsive

Un medio seguro, ideal para aportes desde el exterior. Si no tienes saldo en tu cuenta PayPal, asociá tu tarjeta de crédito y paga al instante, sin tener que ingresar nuevamente los datos de tu tarjeta. Toca sobre el botón o click aquí.



(*) Nuestra Fundación posee el Certificado de Exención vigente, en el marco de lo dispuesto en la Resolución General N° 2681 (AFIP), lo que determina la procedencia de la exención dispuesta en el artículo 20 de la Ley de Impuesto a las Ganancias. El reconocimiento de la exención aludida -en los casos en que se autorice la deducción de donaciones (Art.81 c)- validará para el donante la deducción en el impuesto a las ganancias de las donaciones efectuadas a las entidades beneficiadas desde la fecha que conste en el Certificado de Exención. Para tener el certificado online ingrese aquí colocá nuestro CUIT: 30699391014 y tendrás el comprobante actualizado para imprimir

img-responsive

EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN

EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE CREEN Y TRABAJAN POR UN MUNDO MEJOR, QUE APOYAN Y ACOMPAÑAN ESTA AVENTURA HUMANITARIA


CONSULTAS

Por cualquier consulta podes escribirnos vía email o completar el formulario de contacto,llamarnos por teléfono o WhatsApp ¡Muchas gracias!









3 de Febrero 2856, Pasaje Ushuaia.
Nuñez (1429) CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Tel.: (011) 4786-1798

Cel.: (011) 3071-8986

info@espiga.org

administracion@espiga.org

micaso@espiga.org